Comienzos

Rioja Motor comenzó su andadura como concesionario oficial de Volkswagen Audi en el año 1989 con la apertura de su primera instalación de venta y postventa en Logroño. Desde entonces hemos puesto todo nuestro esfuerzo en el cumplimiento de tres premisas fundamentales: la excelencia en nuestros servicios, el trato personalizado y el interés por ofrecer la máxima cobertura en los productos y prestaciones que nuestros clientes puedan requerir.

Crecimiento e innovación

Este esfuerzo, sumado al compromiso y buen hacer de nuestro equipo de profesionales, a la innovación continuada de la marca Volkswagen, Audi, Seat y Skoda y sobre todo, a la confianza que nuestros clientes han depositado en Rioja motor, nos ha posibilitado un crecimiento continuado con la próxima apertura de nuevas isntalaciones.

Actualidad

Actualmente Rioja Motor cuenta con dos modernas instalaciones, una recientemente inaugurada en Logroño y otra en Calahorra. Recientemente hemos abierto un nuevo centro pionero en La Rioja con un apmlio espacio para venta y postventa.